Gana dinero

Dudas sobre Beruby

. domingo, 15 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks





INFORMACION SOBRE BERUBY




* Saldo Por Confirmar: se tarda unos dos días en ver el movimiento en vuestra cuenta (es cuando nos informa el anunciante). Hay excepciones como eBay (que suele tardar 5 días) y El Corte Inglés/Unibet que tardan más. Desafortunadamente no podemos reducir esos tiempos.

* Saldo Confirmado: los Saldos cambian de “Saldo Por Confirmar” a “Saldo Confirmado” en el momento en que los anunciantes pagan a BeRuby (de media tardan unos tres meses y nos informan a finales de cada mes). Para saber el último pago de cada anunciante (y dar más transparencia aún en el proceso) hemos creado LA PÁGINA DE ÚLTIMOS PAGOS, dónde veréis el último mes que nos ha pagado el anunciante (en verde si es mes completo y en amarillo si nos ha pagado hasta la mitad de ese mes).

* Comisiones de Yahoo Search y Live Search: en general, cuando las comisiones son inferiores a 0,5 céntimos, no quedan reflejadas en vuestro resumen (pero nosotros sí las vemos y siguen sumando). Hemos decidido bajar ese límite a 0,1 céntimos para que siempre podáis ver vuestras comisiones.

* Pujas no reflejadas en eBay: eBay tiene su sistema de computar las pujas en función de muchos criterios (puja de producto ganada, puja por día, puja por producto, etc) por lo que puede suceder que no considere que algunas de las pujas deban llevar comisión. Nuestra recomendación es que utilicéis eBay con normalidad y ellos serán justos a la hora de determinar cuáles llevan comisiones.

* Reclamaciones pendientes: cuando recibimos una reclamación, la tramitamos al anunciante pero el proceso de información de vuelta suele ser lento. Toda la información que vamos recibiendo (si se acepta o no la reclamación) la podéis ver en vuestra página de reclamaciones.

* Registros no asignados o cancelados por anunciantes: cada anunciante tiene sus métodos para considerar registros como válidos. Muchos de ellos sólo permiten un registro por “hogar”, o limitan el registro a uno por IP o no consideran registros válidos algunos perfiles (por edad, etc). Desde BeRuby intentamos recolectar información de los usuarios para asegurarnos de que no haya “abuso” por parte del anunciante en lo que consideran válido, pero también queremos respetar a los anunciantes en sus criterios. Por eso nos encontramos en el medio y algunas veces presionaremos para obtener la comisión correspondiente pero otras veces tendremos que comunicaros que simplemente vuestro registro no se puede computar. En cualquier caso, si no veis el saldo aumentar es que BeRuby tampoco lo ha visto aumentar (no hay ninguna situación en la que BeRuby genere la comisión y no la reparta).

Volver

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien esta interesado podriamos hacer una cadena de referidos/invitados, yo pongo mi link alguien se registra y cuando este registrado el pondra su link y asi todos tendremos al menos un referido directo y uno indirecto, en resumen ganamos más dinero si colaboramos ¿alguien se apunta? Este es el link que deben pulsar http://es.beruby.com/promocode/u4jsZC (o copiar y pegar en el navegador) para registrarse, Quien lo haga desde este link que ponga el suyo en el siguiente comentario.