Gana dinero

gpmix: top 10

. domingo, 7 de junio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Pues si en este mes de junio mi cuenta en Gpmix (gpleoy) ha entrado en el Top 10 de ganancias:

TOP 10 JUN/2009 :

1. Makakos7 85 u$
2. memo 63 u$
3. tor13 54 u$
4. master00 41 u$
5. azul90 33 u$
6. Ganamientrasduermes 33 u$
7. rafael0 29 u$
8. Dineromania 12 u$
9. Tetris 12 u$

10. gpleoy 11.6

La verdad es que no es que sea mucho dinero, pero como se suele decir muchos pocos hacen un mucho.
Gracias a todos por ayudarme a conseguirlo, sin vosostros seria implosible, lo dicho muchas gracias.

Volver.

1 comentarios:

pieleca dijo...

de nada amigo, ya sabes que para mi es un honor, gracias a ti por recomendarme gpmix, beruby.... por cierto yo estoy buscando referidos asique si alguien se quiere apuntar en beruby, por favor que se registre desde mi nombre. chao chao