Gana dinero

La mejor webcam

. domingo, 7 de junio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Me he quedado alucinado viendo la (posiblemente) mejor webcam del mundo. Increible es la palabra que la define.... alta calidad de imagenes, alta frecuencia de refresco (tan alta que parece ves la tele), y un controlador de camara que recorre la isla de Mykonos haciendo zooms por todos los rincones del puerto, playa o paseo maritimo. Espero que os guste. INCREIBLE




Para ver la webcam con mayor calidad: http://mykon.net/livestream/livestream.htm



Livestream - Mykonos Live Webcam

Volver

10 comentarios:

Pieleca dijo...

joder con la webcam lo mejorcito que he visto nunca aun estoy babeando, ¿no sera un video?

Ofis dijo...

pero si parece un television en directo que rapidez de refresco de imagen, cuando lei el post no me lo crei pero cuando se conecto, simplemente mire y me dije no puede ser, pero si que es. buen "descubrimiento". saludos

Anónimo dijo...

pues si que es una buena webcam.

patri dijo...

no se si es la mejor pero desde luego es la mejor que yo he visto nunca. me parece alucinante.
Pieleca, no creo que sea un video no se pero no me parece. ciao

admin dijo...

Veo que os gusta, cuando la vi oir 1ª vez me que de como vosotros. Como dice patri no es un video ni un flash, es una webcam en directo que a veces no funciona todo hay que decirlo. Saludos a todos.

pieleca dijo...

vale acepto webcam como animal de compañia ;)

Anónimo dijo...

ArRrRrRgggggg!!! justo a mi, no se ve y tengo ansias por ver esa maravilla, eespero poder verla.

Anónimo dijo...

jejeje!!! acado de ver a tres borrachos por el paseo maritimo!!!!
que webcamara tan fantastica!!! me lo apunto en favoritos

Anónimo dijo...

vale,y la camara cual es?,me refiero el nombre,modelo...etc de la camara,por que la imagen si esta muy wapa,pero en ningun lado se dice que camara es.

Lil dijo...

chicos me dicen ya porfavor que modelo es,asi veo si la consigo